sábado, abril 01, 2006

Zona Rockumental - cover de Mar de Copas

El señor Juan Carlos Guerrero, importante crítico musical, acaba de editar el disco Zona Rockumental, en el cual compila entrevistas a importantes bandas de rock peruanas. A la vez que invita a bandas jovenes a rendirle tributo versionando algunos de sus exitos. Gentilmente nos invitó a participar en dicho tributo con un cover de Mar de Copas, elegimos 'Al pasar de las horas' del album III . El resultado ya lo pueden adquirir en las principales discotiendas.

Actualización:
Pueden descargarse nuestro tema desde aquí

2 comentarios:

Ramiroquai dijo...

Juan carlos me cae bien, lastima que se meta en politica. Imagino y espero que todo le resulte, ya que la politica es muy traicionera, y nunca sales bien librado de ella; pero bien sobre el disco. Espero tenerlo pronto.
A ustedes los escuche gracias a un amigo que me paso un disco de casualidad en la universidad. y me gusto!!; Espero pronto hablar de ustedes en mi blog!, Y espero tambien lo visiten. Todos estan invitados!
un saludo y suerte en todos los proyectos que realizen!.
Abur!

shanny dijo...

Hey mira tu ke hacias aqui!! el mundo es pekenho :p jeje.. Yo vine a ver el videoclip :o)