jueves, agosto 31, 2006

A propósito del BlogDay 2006

Como muchos sabrán, hoy 31 de Agosto se celebra el BlogDay 2006. Aprovecho este post para contar sobre los inicios de mi afición por el blogging. Quienes me conozcan personalmente sabrán que de alguna u otra manera equilibro mi lado técnico con el lado cultural. El tener un blog me permite extender ese lado mediante la publicación de mis escritos, cuentos, reflexiones, etc. Cabe destacar que este blog no nació como un espacio personal, sino como un diario de las actividades que tenía como mi extinta banda de rock Los Arcanos, inspirado en la idea de una banda valenciana llamada Doctor Divago del cual soy admirador. Debido a que mi banda se desintegró, tuve la oprtunidad de cambiar el giro del blog hacia algo más personal. El post que envié por esos días refleja lo que sentía en esa época. Me decidí cambiar el título hacia 'Mi música, mis escritos y otras hierbas' porque quería publicar cosas relacionadas con mi mundo interior, y precisamente mi cabeza esta llenas de esas cosas -metafóricamente hablando-.
Me agrada saber que este pequeño blog se hizo de algunos amigos: R y Shanny por ejemplo, a quienes sólo conozco por nick. Y sirvió de influencia para otros como el de mi amigo Franco y el de Celia. También conoocí otros interesantes como el de el de Erzebeth & Vlad y muchos más que se me olvida mencionar. A todos ellos y a quienes alguna vez han pasado por aquí (aunque sea de casualidad) les deseo que tengan un feliz día del blog!!

8 comentarios:

shanny dijo...

Aunque sea tarde.. FELIZ DIA :D
Lindas fotos peruanas!!!
( bu! no sabia ke se habia desintegrado el grupo snif..)

Le Martin dijo...

Pues si, mi banda ya no existe más como 'los arcanos'. Pero la base de sus integrantes hemos decidido retomar las actividades musicales -quizas con otro nombre-. En cuanto se tenga algo minimamente decente para mostrar lo colgaré en la web.

shanny dijo...

Que buena noticia! Ya me decia yo... super!

Manolo Bertrán dijo...

Un abrazo desde Valencia (España)de Manolo Bertrán de Doctor Divago (www.doctordivago.com)

Salud y suerte!

Le Martin dijo...

woooou!!!! Es un honor tenerte por aqui Manolo, un abrazo y saludos al resto de los 'divago'

Franco dijo...

Feliz día jejej, Oye que loco lo del Dr.Divago, espero sea ellos.
Por otro lado, es cierto shanny, bueno la primera Guitarra de la banda decidio apartarse de la banda, pero normal pues, la vida sigue adelante. Actualmente seguimos ensayando, pero estamos en la busqueda de otro pata para la banda

shanny dijo...

oh ya veo! Pues ojala encuentren uno y asi hacen musica porque cuando vaya a Peru de hecho que me compro un cd de uds y quien sabe voy a estar en la barra si tienen un concierto, gritando como una histerica jajajaja, en serio me gusto mucho las canciones que escuché..fue una gran casualidad descubrirlos desde tan lejos. Siempre adelante!

Saludos :o)

R. dijo...

pues feliz dia del blog para ti también!

aunque bien tarzán... jeee
que esperas?... mira que ando poniendome al día :D

Salu2!