miércoles, septiembre 05, 2007

Modelos en papel

Hace unos meses llegué de casualidad a esta galería de modelos en papel. Donde se podían bajar e imprimir modelos recortables de naves y vehículos de StarWars y StarTrek. Mi ligera afición al universo star wars coincidió con la necesidad de superar mi síndrome postvacacional. Así que me dispuse a bajar, imprimir, recortar y armar el modelo de vehículo imperial AT-AT (conocidos también como "snow walkers" de El Imperio Contraataca). El cual me demoró un poco más de un mes mientras construía el modelo con paciencia. El resultado se puede ver en las fotos.

Pasados unos meses más, y usando las palabras claves "model+paper" en google he dado con lugares muy interesantes. El modelo que me ha seducido y pienso elaborar es el EVA-01, que es un robot del de la serie animada Neon Genesis Evangelion (una de mis series favoritas). Desconozco cuánto demoraré en terminar de armarlo, se trata de un pdf de 54 pagínas (el AT-AT tenía sólo 4), así que ya avisaré.




Enlaces:
http://www7a.biglobe.ne.jp/~sf-papercraft/Gallery/Gallery.html
http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=125431

9 comentarios:

Luis Iparraguirre dijo...

Hablaaaaaaa

Anónimo dijo...

54 paginas PDF :|
Que paciencia la tuya eh...hace tiempo que no venia a leerte y me encuentro con un munhiquito ese gif esta gracioso :D

Shanny

Anónimo dijo...

muñequito..pfff jejeje error mio :D

Le Martin dijo...

Luis Iparraguirre: hablaaaaaaa!! la ocasión merece un reencuentro, viejo amigo.

Shanny: Ya se te extrañaba por estos lares. ¿Qué pasó con tu blog?

Claban dijo...

Oye que paciencia!... solo para hacer el GIF y no digo para armar el modelo

Buena si haces el EVA-01

Anónimo dijo...

Pues hubo un problema con blogger...confusion total de este medio..a las finales salia un blog en inglés que no era mio y mi cuenta livinginthisroom pertenecia ya a otra persona, tons lo dejé ahi. Sin embargo estoy haciendo una con mi amore porke pronto llegara a nuestras vidas una personita :D..ahora que estoy de "vaga" tengo todo el tiempo de ver como va a quedar el resultado jajajaja, saludos et à bientôt Le Martin!

Le Martin dijo...

Claban: yo simepre digo que soy muy impaciente. Quizás la impaciencia de terminar el modelo hizo buena parte del trabajo. :D

Shanny: En cuanto tengas el nuevo blog me avisas y felicidades por la personita que llega. à bientôt mon ami

Anónimo dijo...

puedes por favor poner los links de donde puedo bajarme las maquetas de los EVAs para armarlos. gracias de antemano

Le Martin dijo...

Aqui estan actualizados los links a los evas http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=125431