lunes, diciembre 24, 2007

Interfazando holandeses

Conversando con Lonchis desde Paises Bajos:

Le Martin: quizás la integración no es tan fácil como yo la pienso
Lonchis: Bueno, el tema es que:
Lonchis: Uno: aún no me se comunicar como un holandés comun y corriente
Lonchis: Dos: no salgo a lugares como para conocer gente...
Lonchis: osea bares ... bibliotecas.. o cosas x el estilo
Le Martin: jaja.. no pensé leer bares y bibliotecas en la misma línea
Lonchis: bueno, espero q mi suerte cambie
Lonchis: cuando ya empiecen mis clases
Lonchis: y ya pueda interfasarme con los holandeses
Le Martin: oye... ¿puedo pegar estas líneas de texto en mi blog?, me han dado risa
Lonchis: claro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaa la integracion con la lengua holandeza es tranca...como que la teoria de la gramatica es facil de aprender pero dificil de aplicar ... yo casi ya ni practico ... eso si...en un bar, que buen lugar para aprender ... jejeje

Mucha suerte a Lonchi...donde fue a caer :D

Shanny

Le Martin dijo...

Shanny: Lo imagino, debe ser muy difícil, ojala Lonchis lo logre (y cuente su aventuras!)