miércoles, marzo 26, 2008

Diario de vacaciones 2008 - Parte II

Estamos en París, el día de ayer fue un tanto agotador, visitamos mucho los alrededores de La Seine, los jardines de Luxemburgo, la iglesia de Saint Sulpice (para los que leyeron el Código DaVinci) y de noche la Torre Eiffel. Hace mucho frío, por ratos ha estado cayendo escarcha, pero nada que pueda ser repuesto con un buen chocolate caliente.

Hoy domingo, hay mucha gente por todos lados, por ser Semana Santa lógicamente hay mucho turista. La entrada a la Tour Eiffel estuvo abarrotada de gente, esta vez no subiremos a menos que queramos perder como mínimo tres horas en llegar a la boletería. Hemos ido caminando por la Plaza de la Concorde -donde antiguamente estuvo instalada la guillotina de la revolución- con su gran obelisco de figuras egipcias y el jardín de Les Tuilleries. He tomado fotos de las afueras del Museo del Louvre (este año sólo lo veo desde fuera) y nos hemos dirigido al Pont Neuf (Puente Nuevo) para tomar los botes que navegan por La Seine, sigue haciendo frío, brrrr.



Despues de almorzar en el departamento esperamos que llegue la tarde para ir a Montmartre, la basílica de Sacré Coeur está llena de turistas. También hay feligreses que hoy asisten a oir misa. Paseamos por el barrio de Amelie y seguimos por Boulevard Clichy hasta Moulin Rouge, en el camino observamos los numerosos sex-shops y establecimientos con shows para adultos...ouh la la Paris!



Hemos cenado en un restaurant de comida india muy bueno. Nos reencontraremos con Rúmer en Madrid, su avión parte mañana. Con Celia nos quedamos un día más, ojalá el tiempo mejore. El martes estaremos en España... ahí nos vemos.

8 comentarios:

Andy dijo...

Doctor Martin,

esta vez me di un time en leer tus aventuras en el viejo continente. veo que Célia y tu la estan pasando de maravilla. me alegra mucho por uds dos :D
los videos estan excelentes.
en serio espero que pases un buena estadia en esas tierras y trae contigo algo mas que recuerdos, me refiero a que regreses trayendo nuevas experiencias y momentos especiales, porque este tipo de experiencias nos marcan de por vida. tu me entiendes. :)

bueno te mando un fuerte abrazo y no dejes de saludarme a Celia.

Andy
pd. aca en Canada tambien esta lleno de sexshop sobre todo en el centro de la ciudad... porque sera? jajajaja

Anónimo dijo...

woooooooow no sabia que estabas en francia y se pasaron por aqui belgica :( que pena que no haya sido por aqui en bruselas es mas bonito que brugges :p

Qué buen viaje :)

SHanny

Anónimo dijo...

HOLA TITI
NO TE MOLESTES LO DIGO CON CARIÑO, PERO TE CONOZCO DESDE QUE NACISTE,TE TE HACIA A VECES DORMIR Y TE HABRAN CONTADO LA HISTORIA DE LOS CHULLOS Y LA SANTA INQUISICION.
ME DA MUCHO GUSTO TUS EXITOS, FELICIDAD Y QUE PUEDAS ESTAR AHORA DE VACA EN LA TIERRA DE PLATINI,NA
POLEON, SARTRE,ETC Y DESPUES EN LA TIERRA DE LAS NARANJAS VALENCIANAS.
SUERTE EN TODO LO QUE DECIDAS HACER EN TU VIDA. TU COMPADRE Y HERMANO GATO

Anónimo dijo...

HOLA MARTIN QUE BIEN EL VIDEO DE LA CIUDAD DE BRUJAS, Y LOS DEMAS EXCELENTES ESPECIALMENTE LA DEL PERRITO ; QUE SED TENIA . ESPERAMOS MAS NOTICIAS DESDE ESPAÑA. VICTOR GRANDE

Le Martin dijo...

Andy: gracias por el saludo, Celia esta contenta por aqui. Los sexshops abundan no?

Shanny: de haber sabido te caiamos a Bruselas! Brugge tiene su encanto ah!

Jorge: Hay chullos por aqui tambien, los he visto, incluso uno que decia Paris. saludos

Victor: Me sigue intrigando lo del perrito

Karincita dijo...

Me da mucho gusto de saber que la estas pasando super, te deseo lo mejor.Saludos a Celia. Te mando un abrazote primitoooo

lsilva dijo...

Hola Martin, gracias por el reporte desde París, me encantaron las imágenes de la torre Eiffel y del rio Sena, de haber estado ahí tambien me quedaba como tontito mirando la torre :)

Saludos y buen disfrute.

Le Martin dijo...

Karincita: thanks, seguire bloggin-reportando

Lsilva: el mas tonto y abobado por la torre era yo, si que es impresionante, abrazos