martes, abril 15, 2008

Diario de vacaciones 2008 - Parte V

El último fin de semana en Madrid lo aprovechamos para conocer Mallorca, encontramos un vuelo+hotel a un precio razonable y hemos estado dos días y una noche en esta apacible isla de las Baleares. Como el tiempo no es de los mejores para meterse al agua (hace frío), hemos recorrido el centro de la ciudad y conocido sus atracciones palaciegas. Muy bonito, lo triste es que mis vacaciones se acaban. Pero regresaré a Europa, eso es seguro.





Fotos en www.flickr.com/marayaf

5 comentarios:

Pablenque dijo...

Una buenas vacaciones Martín que por desgracia llegan a su fin

Como dice las canción "...y volver, volver, volver a Eurpora otra vez..."

PD. Paella

Sheila dijo...

hola, mira pues que buenas vacaciones te mandas. Espero algun yo tambien viajar al extranjero.
(ex opinatu)

Anónimo dijo...

Eh martin..!! me dices donde vas a vivir y con mucho gusto poder volver a vernos..!!
Saludos.!
Maria

Le Martin dijo...

@pablenque: de hecho que tengo que volver! y la receta de paella ya la conseguí porsia

@sheila: todos podemos viajar, es sólo cuestión de proponérselo y realizarlo. Te sseguiré leyendo!!

@maria: claro! en cuanto esa idea se concrete armamos una reuna!

Pablenque dijo...

A proposito, ¿Cuanto te costó tus vacaciones?. Quien sabe que me anime el proximo año.