lunes, junio 16, 2008

Los Drugos este viernes

Este viernes 20, estaremos Los Drugos tocando (y presentando los temas del nuevo disco) en el Centro Cultural España, desde las 8:00 pm. Para quienes no nos han escuchado aún, será la oportunidad para que se diviertan un poco con esta propuesta musical. La cual mezcla pop, rock&roll, punk y un poco de locura escénica (hay que estar un poco loco para disfrazarse de Droog y salir al escenario). La entrada es totalmente libre.



Fecha: Viernes 20 de Junio
Lugar: Auditorio Centro Cultural España
Natalio Sánchez 181 (altura 6 de la Avenida Arequipa)
Hora: 8:00 pm
Ingreso Libre

Algunos videos: http://www.youtube.com/drugosmusic

Actualización: Célia, Sheila, Gaz, Karin, Isa y los demás que se pasan por este blog, aqui hay unos videitos: http://www.youtube.com/jameslp3/ disfrútenlos.. muchos abrazos

10 comentarios:

Célia Vankeisbelck dijo...

Qué lo pases bien ! ;) Ya me contaras que tal habra salido !

Besote

Sheila dijo...

tratare de ir pero no prometo nada :)

Gaz dijo...

Vaya siempre soñé con tener un grupo en el que la estética fuera de drugo Kubrick. Ya me han pisado la idea jeje.

Karincita dijo...

Estuve allì y me parecio muy bueno, es otra cosa fuera de lo comùn, combinaciòn de musica es buena, la pase chevereeeeee,

Anónimo dijo...

Y no hay videos del concierto?

:)

Isa

Le Martin dijo...

Hola amigos: si desean ver videos pueden hacerlo acá: htpp://www.youtube.com/jameslp3/

Son videos hechos de forma casera.. pero estan divertidos.. disfrutenlos...

Sheila dijo...

Le martin te pasas!!!!!!!!!! despues que hace tiempo que no me visitas en el blog me bacilas!!!! jaja te pasas malvado

Sheila dijo...

Oe!!!!!!!!!!! no se ve nada

Hernán dijo...

lastima la calidad de los videos... pero me gustaria poder ver mas... interesante material... mis felicitaciones
Hernan

Anónimo dijo...

this is very good and i love the same, i am confused what to do, people are dying everywhere and all are selfish that they love only money, why god created money and despite of the fact that i have worshipped god, i have never been provided any amount of money at all. please let me know the reason behind it. one who jprovides the reason is a genius. there are many waterfalls in the world and this world has no begining and no end.