miércoles, agosto 06, 2008

Mi avatar

Esto es un juego, (un meme en lenguaje de bloggers) que encontré en: http://lekotella.blogspot.com. Se supone que soy yo, ¿me parezco? ¿he sido muy generoso conmigo mismo?. Ustedes dirán (tampoco se puede hacer mucho). Y si alguno de los blogs a los que enlazo también se anima -que es como funcionan los memes- puede construir el suyo desde acá : http://www.faceyourmanga.com/.

Actualización:
Shanny, muy amablemente, nos hizo unos a Celia y a mí en versión rócker, les salió muy bien. Ahora que lo veo bien, el que yo hice se parece más a Jaime Bayly que a mi... curiosos caprichos de mi inconsciente...

10 comentarios:

Sheila dijo...

jajaj de seguro por las ojeras te pareces no????? que chistoso se ve tu avatar pero esta mono

Célia Vankeisbelck dijo...

MMM...la verdad, no le veo mucho parecido, si que tiene los ojos grandes pero se ven extraños... Nada que ver con los tuyos, y esa mirada de ténébreux, ya sabes...

Bisous

Iza dijo...

Jajajaja que bueno ...asique mirada de ténébreux!!! Yo si le noto algo de parecido salvo que el avatar es palido tal vez por eso..me hizo recordar a la Wii donde se pueden hacer tambien personages...jaja a ver si un dia te creo en la wii y te lo ensenho :D jajaja

Iza dijo...

Bueno ya lo hice..el avatr es mas bonito que yo pero es cierto que no hay muchs opciones pero venga....yo voy a hacer el tuyo y el de Célia.. ojala no se moleste, o no se moelsten jajaja..Veamos que me sale :p

Nos vemos

Shanny

Le Martin dijo...

@Sheila: Las ojeras son un detalle infaltable con tanta pc de noche.

@Celia: Hay cosas que no se pueden poner en un dibujo de estos.. como esa mirada que conoces.

@Iza: Quiero ver esos avatares...venga! acá nadie se molesta :D

Iza dijo...

Bueno la que me salio mas parecida es Celia segun mi parecer. Despues tú Martin y pues yo no sé ..asi que hice dos..igual no sé que no va con mi cacharro pero ahi lo intenté ..Espero los suyos..
ps: no has hecho a Celia , ni Celia a Tip ..aqui esta el lien:

http://mapommerose.canalblog.com/albums/avatar/index.html

Iza dijo...

Jaime Bayly :o cierto que se le parece recien lo noto yo ;)

Franco dijo...

jeje, me parece que tú inconsciente te jugo una mala pasada. Muy buen anime para la noche!!!

Helen dijo...

Me encantaron!!! me parecio super gracioso los avatares de uds... y si! el que hiciste se parece muchisimo a jaimito... pero buen dato el q das.

Nos vemos y sigue blogueando (como dicen en telurica :P)

Beijão!

Karincita dijo...

Bueno, logre hacer mi avater aunque el cabello no sale similar, pero es lo mas aprecido jjjj, que opinas,..... un abrazote