lunes, septiembre 15, 2008

Mi primera presentación en provincia

Este fin de semana estuve junto a Los Drugos, en Huarochirí, exactamente en San Jerónimo de Surco, el amistoso pueblo de entrada a las cataratas de Palakala (memorable sitio de camping que frecuentaba en mis épocas universitarias). Aun no estoy seguro si era aniversario, un evento ecológico, o ambas cosas. Pero fuimos a rockear y eso fue lo que hicimos. Al parecer la mayoría de lugareños la había pasado muy bien el sábado junto a los artistas folklóricos, así que para los pocos que quedaban en pie el domingo le ofrecimos lo mejor que podíamos hacer: nuestra música (Y eso que nadie más sabía, que estrenábamos nuevo guitarrista: Marito personificando al "Drugo Guit"). Una cosa loca compartir el viaje con otras bandas como: Pestaña, Danny-Ska (Ex Carnaval Patético) y Dolores Delirio... viajar tres horas y tocar a 2000 msnm no se hace todos los días. Toda una experiencia.

Aviso: Éste viernes 19 estaremos tocando en la tienda Music Market (Av Benavides 347 - Altura cruce con Larco) alrededor de las 7:00 pm. el ingreso es libre (es una tienda). Así que si están desocupados y quieren vernos, no se lo pierdan.

4 comentarios:

Sheila dijo...

que lindo amigo que linda tu experencia!!!! lo bueno es que te acogieron bien tratare de ir a verte el viernes pero da bien la direccion pe!!!! que yo en lima me pierdo

Sheila dijo...

tarea en mi blog

lsilva dijo...

Pucha me la perdí. Me hubiera gustado irte a ver a MusicMarket. Justo ese día Estelita tenía una actividad a la cual Yo no podía faltar.

Carlos dijo...

Ola Martin, bien ahi eh?
esperemos su presentacion del 05/10

fuertes abrazos hermano y exitos!!