sábado, noviembre 15, 2008

R.E.M. en Lima

Demasiado bueno para ser verdad, aún sigo extasiado por una noche fenomenal: Los Turbopotamos abrieron con su ska-rock a las 6:30 de la tarde (aceptables). Luego Cementerio Club que calentó un poco la noche con su rockanroll y dominio escénico (buenos). Mas tarde Travis demostrando que el britpop también tiene energía y que una canción como 'Why Does It Always Rain On Me' puede ser gritada y saltada a rabiar. Una hora de entrega total con todo y inmersión del guitarrista en la multitud.

Luego, los más esperados de la noche: R.E.M. demostrando su buena forma y su vigoroso sonido, soy un fan, lo admito. He saltado, gritado y emocionado con cada una de las interpretaciones de esta banda de Georgia. El público a mi alrededor lo hacía también, éramos uno solo, un mar de personas convertidos en un monstruo llamado público peruano, ávido de rock. Esperamos mucho tiempo para ver este tipo de espectáculos.

Fotos en mi galería de flickr

#remlima

9 comentarios:

Seba Koutso dijo...

sabes si viene R.E.M. a la Argentina??
pasate por mi blog amigo!
http://delondresaconstitucion.blogspot.com/

abrazo

Célia Vankeisbelck dijo...

Hey, si que estabas bien cerca, super emocionado imagino. Buenas fotos!

Besotes

Sheila dijo...

se nota que la pasaste bien

Iza dijo...

Que rico!

Asù se disfruta de la música...con buenos grupos mejor aun :p

Sheila dijo...

Le martin!!!!! me encanto encontrarte hoy , que grata sorpresa, espero que la proxima se tenga mas tiempor y podamos converzar

Sheila dijo...

adivinaste la del eco truly park, el colca yla plaza de arequipa
Besos Le martin

Sheila dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!

Anónimo dijo...

saludos titi, pasala bien y sobretodo lo que conversamos aca entre tu Victor y yo es decir INTEGRACION hermano.
Tu Brother Gato de Barrios Altos.

Anónimo dijo...

Martin
Bueno tu sabes que yo soy SALSA y mas aún si es de HECTOR LAVOE,veo que estuviste viendo jugar a Messi en el Nou Camp ahora eres BARZA pero por dentro eres blanquiazul eso yo lo se. Yo jugaba mas que Messi lo malo que no tuve padrino. Lo que se perdio Peru entonces .
Bueno sonrie y que todo se te realize por alla.
JORGIN Y LUCIA te mandan saludos.
CUIDATE MUCHO. Un fuerte abrazo tu hermano GATO.