domingo, febrero 01, 2009

Segunda semana

Una semana de emociones:

Barcelona vs Espanyol


El jueves un socio del Barcelona (grande Jordi!) consiguió localidades para el partido Barcelona-Espanyol. Según nos cuenta, dependiendo del partido, las localidades son bastante difíciles de conseguir, ya que los socios las agotan. Contra todo pronóstico, asistí a un partido de fútbol, era una oportunidad que no podía desaprovechar.
Una vez dentro del inmenso estadio, me convertí en un hincha más del Barça, con todo y banderines (el rojo-amarillo son los colores de Catalunya). Vitoreé los goles y seguí lo cánticos ("...perico que vuela... perico a la cazuela" cantaban al Espanyol -al que le dicen los pericos-). El Resultado 3-2 a favor del dueño de casa: FC Barcelona, emoción y algunas jugadas magistrales de Messi.

Una noche con Doctor Divago

No podía pasar la oportunidad de ir a visitar a mi amigo Manolo Bertrán, quien tocaba en un local de Puerto Sagunto, a 50 Km al norte de Valencia. Enrumbé hasta Valencia (a cuatro horas de Barcelona) y me encontré con él, el resto de la banda y otros miembros de la lista Divago a quienes sólo conocía por email. Personas muy gentiles, y que me hicieron sentir bastante bien. Después de una suculenta cena y brindis respectivo, la tocada fue dedicada a este peruanito por haber venido desde tan lejos (gracias Manolo!!). Al día siguiente quise conocer Valencia, pero la lluvia (que parecía diluvio) y la resaca lo impidieron. Al final me regresé a Barcelona, con el buen recuerdo del rocanroll y la gente tan chévere que conocí.

Montjüic y villa olímpica

El domingo -pese a lluvia- fui con Leonardo a visitar Montjüic y la villa olímpica donde se celebraron los juegos olímpicos del '92 (yo me acuerdo de Cobi, ¿alguien mas también lo recuerda?). La lluvia no dejo apreciar el puerto en toda su magnitud, pero algunas fotos se pudieron sacar.

Seguiré informando.
Más fotos donde siempre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá un día puedas tomarte una fotito con el grande Messsiii.. Ese chatín es grande!!

Es muy lindo que estés viviendo tantas alegrías, experiencias, reencuentros. Y que las compartas siempre con tanto entusiasmo.

Es bonito ver a la gente feliz y mucho más cuando son tus amigos.

¡Qué vivan las ganas de vivir!

Tu amiga Pame

Anónimo dijo...

joder!!!!!! tio, que buena onda, se extraña todo aqui.

Anónimo dijo...

tmr, soy yo
Franco

Sheila dijo...

cobi!!!! a mi me encantaba
ya es muy tarde para pedir un recuerdo?

Le Martin dijo...

@Pame: Si que vivan!!

@Franco: Me extrañas?? uyuyuy comenzamos otra vez!

@Sheila: De regreso traeré recuerdos.. pero por el momento no tengo planes de hacerlo, aún.