domingo, febrero 15, 2009

Ultimos fines de semana

La Casa Batlló es un lugar que merece ser visitado, es una casa que fue remodelada por Antonio Gaudí y se ha convertido en una momumento patrimonio dela humanidad. Sus formas interiores y exteriores asemejan a formas naturales, sin ángulos bruscos. La pude visitar la semana pasada y si desean mas información sobre éste luagr pueden consultar la rica wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Batll%C3%B3.

Estos días he estado frecuentando el barrio gótico, es una zona llena de bares, sitios para comer, y en la noche con bastante movida (para el que la quiera encontrar). He visitado una disco en el Maremagnum (el centro comercial cerca a la plaza Colon) y no he tomado muchas fotos porque no es "cool" ir a los bares y discos con cámara de fotos... :D (ok, lo admito olvidé llevar mi cámara).

Aquí también hay un arco del triunfo, no tan impresionante como el de París, pero muy bonito, construido con motivo de una de las exposiciones universales, ésas que se hacían hace unos siglos para celebrar los avances artísticos mundiales.

Ayer en la misma calle de mi edificio descubrí un bar llamado Lunatic, que tienen espectáculos unipersonales y musicales, un sitio muy bueno cuando no quiera irme lejos para tomar una copa y pasar un momento chévere. Como curiosidad, un tipo le pidió matrimonio a su novia en pleno escenario y bajo los aplausos de todos (y risas también). Un espontáneo más del día de San Valentín (muere cupido!!).

Ah! estoy contento porque la pelicula peruana 'La teta asustada' de Claudia Llosa ganó el oso de Oro en el Festival de Berlín!! la peli la han estrenado esta semana en España y la TENGO que ver.

Si alguien se pregunta cómo es la zona por donde vivo, cómo es mi casa. Pues es la zona cerca al estadio del barcelona (Les Corts). Encontré su foto en Google Maps, mi edificio cuyo portal se ve con unas escaleras a la izquierda de la foto. Estoy en un piso segundo, pero no confundir con el segundo piso en Perú, ya que este tiene planta baja y entresuelo, lo que equivaldría al cuarto piso de un edificio peruano. Osea, no es lo mismo caerse del segundo piso en Barcelona, que caerse del segundo piso en Lima (frase muy buena que me dijo Claban).

Seguimos en contacto, cambio y fuera

Enlaces de Interés:
http://es.wikipedia.org/wiki/Arco_de_Triunfo_de_Barcelona
http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Batll%C3%B3
http://www.cinencuentro.com/tag/la-teta-asustada/

5 comentarios:

Fort Fernández E. dijo...

Ese paki, esta bacan el blog, no lo leo por temor a dormirme, mi comentario se basa estrictamente en las fotos. Fort

Sheila dijo...

K ES pAKI???
Y AHORA CUANDO ALMORZAREMOS???

El Martin dijo...

@Sheila: Paki es la 'chapa' que me han puesto los compañeros de piso peruanos, por que dicen que me parezco a un pakistan.. no le hagas caso. Ah ya no soy Le Martin, acá soy El Martin.

Anónimo dijo...

Hola Martin!!! veo q estas q te diviertes, como debe ser chico terrible. Lindas tus fotos. Y q es eso de muere cupido, no pues amigo de esa manera estas espantando al amor.

Anónimo dijo...

jejeje.. Paki..... sin chapas pa mi amigo!!.. Sino los cuadro x el skype!!.. :P

Soy yo Pamela.. ¿Tú preocupándote si es cool o no llevar camarita?!!?!... Lleva no má!!.. Diles q acá sí es cool pue.. :P

Cariños my friend....