jueves, marzo 26, 2009

Madrid, Mallorca y Mediterráneo

Hace semanas que no posteo. No es que el tiempo me haya faltado, pero si un poco la inspiración. En fin, vengo un poco renovado como para comentar mis últimas experiencias:

Alimentándome

Quiche de calabacín y quesoaji de gallinaMi madre, las más preocupada en temas alimenticios se pregunta si como bien, si me preparo comida peruana, española o qué. Las madres nunca estan tranquilas con nuestras largas descripciones. asi que le dejo estas fotos para que vea que a veces me esmero en prepararme quiches (receta francesa), aji de gallinas (receta peruana) y lentejas con chorizo (receta española)... vamos, que para comer también me gusta ser internacional!

Idas y vueltas por Madrid

Disfrutando de buena compañía, aproveché para visitar (antes que cierre) la Expo Star Wars, que incluía artículos originales del rodaje de las trilogías galácticas. También me invitaron (gracias a Celia) a la proyección de unas peliculas de una Muestra de Cine Fantástico. sigue siendo un buen sitio para reencontrarse con personas muy queridas. Ah, no podía dejar de tomarme unas cañas con mi estimado arcano Eric.

Mallorca

Aprovechando que Luis Rondón, un compañero que trabaja en Mallorca, tenía sitio en su piso, volamos a pasar un par de días en esta bonita isla de las baleares. Acordamos con Fortunato y Leonardo que, debido a lo apretado del tiempo, haríamos lo posible por conocer Las Cuevas de Drach y la playa de Sa Calobra. Lo hicimos gracias a que alquilamos un auto para movilizarnos y gracias a David (grande el gallego!!) que hizo de chofer. También procedimos a "bautizarnos" en las aguas cristalinas del mediterráneo.


En el trabajo las cosas van con normalidad, como en todos lados, no se puede evitar hablar de la crisis. Soy optimista (o despreocupado), pero por ahora estoy aquí y trato de disfrutarlo al máximo. Ah, ya tengo mis boletos para ver a U2 en Mayo y a Coldplay en Setiembre. La vida continúa y en estos tiempos mejor pensar en cosas agradables.

Saludos

Fotos en http://www.flickr.com/marayaf

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira pues Martín, todo un viajero!!!.. ¡Quién como tú!!..
Y tus platos de comida se ven biennn!!.. No sabía q cocinabas... Es una surprise.

¿Crisis?!?!.. Los peruanos sí q sabemos de crisis, con todo lo que hemos vivido y vivimos en nuestro querido país ninguna crisis nos hace mella... Ya tamos cuarteados..jejeje... Así q no hay de qué preocuparse. Solo trabajar y no gastar mucho no más, dando gracias por lo que nos toca vivir...

Pamela...

De la película "Loco por Pamela"... jejeje..

Anónimo dijo...

Ah!! y ya vi tus fotixxx... Tan plenas!!!... :)

Good!!

Pamela de "Loco por Pamela"

El Martin dijo...

"Loco por Pamela", la pelicula que nadie se perdió en el 2008.. besos!

Anónimo dijo...

Muy bueno!!
No me perdería por nada a Coldplay.
U2 paso,aunque me guste :p

Abrazos!

Isa

Franco dijo...

te dije creo que te odio, no?, que envidia que vayas a ver a U2 y coldplay, joder!. Hoy tengo un tiempo para leer algo. Saludos
Loca

Anónimo dijo...

Me conformare con ver a Depeche Mode.... recuerdo que una epoca todos te conocian mas como depeche que como Martin. A ver Martin pasate a receta francesa y española..las lentejas me encantan, anteayer me prepare una carapulcra (provenzal) buenaza..claro no iguala a las de Elia (con medio cerdo como presa) canela e ingredientes secretos, pero para calmar la nostalgia estuvo bien. Aca en chimbote no conocen la papaseca. Espero las recetas. Viktor el chimbotano