miércoles, mayo 20, 2009

Fútbol, playa y karaoke

Locos del fútbol en fuente de canaletasQue Barcelona es una ciudad apasionada por su equipo de fútbol, no es una novedad. La novedad es que el tema futbolístico (que lo oigo en todos lados) me anime a salir y celebrar junto a los aficionados del barza. Ya me imagino cómo será si es que ganan también la Liga de Campeones!! (la próxima semana)... que el fútbol no me gusta ah! Para los interesados, la celebración tradicional se da en los alrededores de la Fuente de Canaletas, entre las Ramblas y la Plaza Catalunya. Lo malo es que no faltan los desubicados que se exceden y luego rompen escaparates de los comercios aledaños.

Iglesia frente al mar en SitgesComo el sol empieza a brillar, hay que aprovechar las playas cercanas. Esta vez conocí Sitges, a 30 min en tren desde Barcelona. Un destino bastante turístico y, luego me enteré, bastante gay también (ahora entiendo las banderas multicolores que vi en algunos hoteles y bares), en fin: arena, sol, algunos topless, osea... lo normal.


Hay algunos fines de semana que se me da por recordar cuando me subía a un escenario... acá en un karaoke haciendo dúo con Javier, compañero venezolano.... bueno, en mi descargo puedo decir que existen peores cantantes que yo :D. Ah, y como en todo karaoke, siempre existen las "infaltables": esas canciones inagotables que mas de uno interpreta cada noche, en el caso de Catalunya, se trata de "boig per tu" del grupo catalán Sau. Aquí dejo un vídeo de ellos:





Más fotos donde siempre, en la galería de Martín Araya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bueno que leas " la columna de Jaime Bayly " del Lunes 8 de Junio del diario Peru 21 de Lima. Es un tema sobre Sitges.Te encantara.