domingo, diciembre 04, 2005

Una noche en la Charles Chaplin

Hay tocadas buenas y otras no tan buenas. La que tuvimos este viernes en el Instituto Charles Chaplin, no fue de las mejores. Pese al esfuerzo de los chicos del instituto por hacer que todo saliera a la perfección hubo algunos problemas técnicos: Franco suplicaba por que le subieran el retorno de voz y hubo como 20 segundos de acople total!!!. Ante la ausencia de Eric para esa fecha, nos acompañó en el bajo nuestro amigo Eduardo, quien tuvo que aprenderse 5 temas en pocos dias. Parece que todo sumó para que nuestra performance no fuera de las mejores.
La noche se vio coronada por el hecho de que inmediatamente despues de que nosotros bajaramos del escenario, oficiales de serenazgo de la Municipalidad de San Isidro cancelaran el evento, aduciendo decibeles muy altos y quejas de los vecinos. Bueno, creo que los mas perjudicados fueron los amigos de la banda Mura quienes prepararon sus cosas para cerrar el evento y no pudieron hacerlo. Queda la deuda pendiente con ellos :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quede con ganas de escuchar a "mura" ya que nunca los escuche cantar. Y tengo entendido que el grupo tiene lo suyo. Por otro lado me hubiera gustado escuchar zapatear a la ke bailo flamenco pero me comentaron ke la chica tuvo que cambiar el numero de baile a ultimo minuto ya que la madera no estaba acondicionada para ese tipo de baile y el tabladillo mal armado. Muy mal organizado todo.Sobre todo renegue con la queja de los vecinos asi que me fui rapido a hacerla con mi flaca jejeje

Bruno

Anónimo dijo...

la chica se llama ana lucia, la he visto bailar dos veces, zapatea espectacular pero no fue su noche en chaplin, tambien esucche que cambio el baile por uno monse porque si zapateaba la madera no iba a sonar bien la flaca se aso y ni que decir con los flacos de mura estaban hasta el perno esos brothers los escuche cantar una vez en la noche y tienen lo suyo, brian se llama el vocalista, esos borthers tienen talento que mostrar es una lastima que las cosas no salieran bien esa noche en la charles chaplin pero sera para otra ocasion, quiero mandar un saludo a polak csm me jalo en mercadotecnia maldicion gracias profe. saludos a mi causa michael y johanna