martes, mayo 02, 2006

La vida no es nada (si tú no estas) [VIDEO]

Este videoclip es el resultado de algunos experimentos que hice tomando escenas de presentaciones, ensayos y momentos de relax con mi banda durante el 2004 y el 2005. Es un poco nostálgico pero en lo particular me gusta como primer intento de hacer un videoclip.

Hablando particularmente del tema, es la pista número 10 del disco. La letra es de Franco y cuenta, en sencillas palabras, lo que se siente cuando la persona que se ama ya no está mas con uno. Es de mis temas favoritos, y no sólo porque la batería tiene un protagonismo inicial, sino porque es de las canciones que rescatamos del olvido, ya que al resto de los chicos no le gustaba mucho. Sónicamente hubiera preferido que la guitarra suene mas agresiva (en los demos usábamos más distorsión), aunque el resultado es agradable al oido y tiene un corte de single bastante atractivo. Todo esto en mi opinion, claro está, porque en opinion de criticos y programadores radiales, estoy seguro que dirían, así como el título: "tu tema no es nada".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me encanta este tema... La melodia es muy buena. Es uno de mis favoritos con catarsis y masoquita...

Un recuerdo particular que va de par con la cancion para mi: Pisac. Bajando de las ruinas incas, regresando al pueblo, cantandolo los dos... Te acuerdas?

Anónimo dijo...

Hola a todos, el tema está bonito. Un saludo especial para Martín de mi facu, que bueno que la música esté contigo siempre.

♥ Helen ♥ dijo...

la canción es buena, para que negar lo evidente... claro esta que si la guitarra hubiera tenido un poco más de protagonismo sería una real bomba; porque eso es lo que le falto, pero es una simple opinión. Por lo demás esta genial.

Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

no tengo nada que añadir.
me gusta mucho...