miércoles, septiembre 12, 2007

Carta divina

Cada vez que sientas la tentación de creer en mí pregúntate ¿quién ha creado a quién? Sí dios al hombre, o el hombre a dios



Poesía de María Luisa Alba Bustos
sindioses.org

4 comentarios:

El Gonzi dijo...

Buen blog. Particularmente me gustó el de los AT ATs de papel.
Saludos y gracias por la visita.

El Gonzi

Anónimo dijo...

hola, en especial creo que no hay nada mejor qeu creer en Dios, porque eso te da paz, en lugar de buscar razones par decir que no existe, buscalo a el, que es el qeu le dara sentido a tu existencia, sino crees en el, siente tu corazon como late, es la presencia de Dios, porque todo es maravilloso, porque hay alguien que lo hace perfecto, el motor inmovil del qeu hablaban los filosofos quizas te ayude para entender mejor quien es Dios en tu vida. adios.

El MAF dijo...

maria can: no tengo nigun dios y vivo mi vida sin temores a castigos divinos, sin promesas vacìas de paraísos celestiales. Y sabes? la paso muy bien, aprovechando cada segundo de esta corto, intenso (y muchas veces injusto) mundo.
Abrazos

Anónimo dijo...

Saludos!! gran trabajo de investigación.
Primero de todo me gustaria lanzar esta pregunta al aire: ¿Qué tiene de diferente la Biblia con la Ilíada o con la Odisea de homero??
En mi opinión son historias que pertenencen a un mismo género. Cuál es? La MITOLOGIA...
Y digo yo ¿Cómo se puede tratar un texto mitológico como parte de nuestra historia? Cuando lo único que pretende, es contarnos un relato fantástico con contenido moral para hacernos llegar a una reflexión personal...
En mi opinión la Bibia, es una série de libros excelentes llenos de virtudes y buenos consejos morales a la que se le ha dado muy mal uso.El mal uso de coger el mito y convertirlo en un método de control de masas para el provecho y beneficio de unos pocos seres humanos que ansían mas que nada en el mundo, el poder sobre todos los demás.