sábado, septiembre 20, 2008

Memes, memes y más memes

Estoy un poco flojo para postear.. así que aprovecho un meme que me pasó Sheila (LEKOTELLA). Tengo que escribir seis cosas que me gustan y seis cosas que no me gustan (tipo película Amelie). Junto a estas reglas, colocar un enlace a quién me eligió y seis personas más, para que lo continúen en su blog...seis, seis, seis

6 Cosas que me gustan:

  • El contraste de la piel blanca sobre mi piel morena

  • El sonido de una guitarra ligeramente distorsionada

  • El olor a libro nuevo (...snif...)

  • El texto 'star wars' apareciendo en pantalla gigante

  • Comer una galleta oreo empezando por el relleno

  • Oir la risa de mi madre

6 Cosas que NO me gustan:

  • Que un cobrador de combi me diga: 'acomódate flaco' (cuando la comodidad es un término incongruente con el viaje en combi)

  • Las mujeres que abusan de los diminutivos y/o hablan como púberes

  • Que alguien me pregunte cómo se baila el rock...pfff

  • Que me pregunten por messenger '¿Que ha sido de tu vida?' cuándo acabo de escribir en mi blog todo lo que hice en el ultimas semanas

  • Los charcos de agua que quedan después de una garúa en Lima

  • Planchar la ropa, en pleno siglo 21 no debería ser necesario

Se lo paso a:

De Verdades y medias.
25digital
Apuntes sueltos de un comodin...
Simplemente Yo الين فيدور
Pabladas
Vivencias, anécdotas y trasnoches de insomnio

Ya tienen pretexto para actualizar sus blogs.

Nota: No importa si no tienen seis contactos, la cosa es que publiquen algo. Y si alguien sin blog se anima, me lo deja como comentario.

2 comentarios:

Mama novata y curiosa dijo...

A MI TAMPOCO ME GUSTA PLANCHAR LA ROPA YO CREO QUE IGUAL SE ARRUGA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que es un complot de los fabricantes de planchas, lavanderias y diseñadores de ropa, se imaginan como cambiarian las costumbres si la ropa no tuviera que plancharse? :P